Resco Audio Recorder

Resco Audio Recorder 4.01

Grabadora sonidos, conversaciones de voz e incluso emisiones de radio

Resco Audio Recorder es una grabadora de sonidos compatible con múltiples formatos y con funciones adicionales como, por ejemplo, la grabación de conversaciones telefónicas. Ver descripción completa

Excelente
9

Resco Audio Recorder es una grabadora de sonidos compatible con múltiples formatos y con funciones adicionales como, por ejemplo, la grabación de conversaciones telefónicas.

Con Audio Recorder puedes grabar hasta 120 minutos continuos, aplicar una serie de filtros y ecualizaciones para reducir ruidos y mejorar la calidad de la grabación, personalizar las funciones de los botones de tu terminal y salvar las grabaciones en formato MP3, Ogg Vorbis, Speex, WAV o RAF.

Sus funciones adicionales te permitirán, por un lado, grabar conversaciones de voz con una simple validación y, por otro, programar grabaciones en el tiempo. Opción ideal, por ejemplo, para grabar tu programa de radio favorito o utilizar tu PDA como micrófono espía.

Resco Audio Recorder

Descargar

Resco Audio Recorder 4.01

— Opinión usuarios — sobre Resco Audio Recorder

  • Acuason

    por Acuason

    "Silencia la conversacion los 5 primeros seg."

    De momento no me esta siendo muy util. No consigo que me grabe una converación completa y nitida. Casi se graba mejor ac... Más.

    analizado el 18 de enero de 2008